Congreso

18 diputadas y diputados de Morena dan respaldo a FSM

953 Vistas

Por Agencia CEPROVYSA.COM

SemMéxico/Ceprovysa. Chilpancingo, Guerrero. 03 de marzo-2021.- 18 Diputadas y Diputados de MORENA, de 23 que conforman la Fracción parlamentaria, brindaron “su apoyo incondicional” y “su confianza” al candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

A través de un desplegado, las y los 18 Legisladores mencionan el aspecto sensible y el político del abanderado de MORENA.

 “Guerrero merece tener un Gobernador sensible, con experiencia, pero sobre todo emanado del pueblo que reclama y exige justicia social”, señalaron.

Agregan las y los Legisladores que “los intereses obscuros y mal intencionados, no harán cambiar el arraigo y aceptación del Candidato del pueblo en todos los rincones de Guerrero”.

En el documento que dirigen al propio Félix Salgado Macedonio, Candidato a Gobernador de MORENA, al que llaman “estimado ingeniero” refieren el apoyo por “el pleno uso de nuestros derechos políticos”.

Entre el grupo de legisladoras y legisladores están 6 Identificados con el grupo del ex Aspirante a ocupar la Candidatura, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Está otro Aspirante a esa posición, Arturo Martínez Núñez. El Coordinador de la fracción de MORENA, Alfredo Sánchez, así como la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Erika Valencia Cardona.

El desplegado no lleva los nombres de la Diputada Mariana García Guillén, ni de los Diputados Luís Ríos Saucedo, Moisés Reyes Sandoval, Aristóteles Tito Arroyo y Arturo López Sugia.

Comment here

Accesibilidad