Impunidadviolencia

3 mujeres asesinadas y una herida, en Chilpancingo, en una semana

1.536 Vistas

Por Agencia CEPROVYSA.COM

SemMéxico/Ceprovysa.com. Chilpancingo, Guerrero. 18 de enero 2021.-. Tres Feminicidios se dieron en cuatro días, y una mujer permanece herida en el Hospital General de la Capital, registran reportes policiacos.

De acuerdo a la cronología de los feminicidios, el martes, una mujer de nombre Ruth, de 28 años de edad, fue estrangulada por su pareja en un cuarto del mismo Centro de Readaptación Social de Chilpancingo, cuando acudió a visita conyugal.

El segundo Feminicidio fue contra Eunice, una mujer de 60 años, que tras  reportes de no localización, fue encontrada sin vida, dentro de la cisterna de su domicilio en la Colonia CNOP sección séptima.

De acuerdo al reporte policiaco, la mujer presentaba golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Un tercer Feminicidio se perpetró contra una joven mujer no identificada fue localizada en una calle de terracería, en la Colonia Lomas de Ocotepec.

Los reportes señalan que la joven tiene muestras haber perdido la vida estrangulada.

Sobre la joven herida las autoridades indican que sucedió al mediodía del viernes, y que fue atacada con arma blanca en la cara  y otras partes del cuerpo, por su pareja, con hechos ocurridos en la Colonia Las Brisas.

De los casos de Eunice y la joven desconocida cuyo cuerpo  permanece en la morgue, se investiga

En el caso de Ruth, deja en la orfandad a una niña de 11 meses de edad.

Comment here

Accesibilidad