Redes

Empleado de la Fiscalía de Yucatán sugiere incendiar mujeres por protestar

141 Vistas
  • Fue denunciado por una usuaria de internet quien evidenció el violento mensaje del servidor público de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Mérida. Yucatán., 19 agosto 2019.- Fausto Enrique Loría Ortiz, fue denunciado por una usuaria de internet quien evidenció el violento mensaje del servidor público de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) al condenar el atentado de un periodista en la pasada marcha feminista en CDMX.

Sin referir que quien agredió al reportero de AND 40 fue un hombre, instruido por otro hombre, presuntamente infiltrado en la marcha, durante las manifestaciones en la Ciudad de México, comentó que deberían prenderles fuego, lo que provocó molestia entre ciudadanía y en particular en activistas feministas y mujeres en general.

La usuaria bajo el nombre Emily Castillo denunció a través de capturas de pantalla los comentarios de Fausto Enrique Loría Ortiz, presunto burócrata, con un tuit donde el empleado de la FGE en Mérida refiere:

«Cómo esperan que vayamos a la Fiscalía General del Estado a denunciar las cosas que nos pasan si la gente que trabaja ahí sugiere que nos prendan fuego?!?!!! (sic)».

Las redes se incendiaron en contra del hombre donde solicitan apoyo al gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para remover al sujeto calificado de “misógino” y se repudie su actitud por sugerir que hay que incendiar a las mujeres por protestar, en algunos casos, que no generalizar, tuvieron una actitud violenta.

Comment here