¿Qué cosa es el amor? Exposición en el Senado

Fecha:

Compartir:

Elda Montiel  

SemMéxico. Cd. de México. 11 de septiembre de 2019.- La obra de Iván Madrigal busca abrir la mente para ver cómo se concibe la vida, el universo y Dios.

La muestra pictórica, conformada por 11 oleos sobre tela, en el Espacio Cultural Amado Nervo, ubicado en la Planta Baja del Senado de la República, fue inaugurado por el senador Raúl Paz Alonso del PAN. 

El pintor Madrigal explicó a los presentes que su obra se inspira en diferentes épocas y corrientes artísticas, donde intenta expresar su sentir respecto de la comprensión que tiene acerca del amor y la información de sabiduría recibida de algunos maestros.

Advirtió que su estilo y forma de pensar nada tienen que ver con creencias religiosas, políticas, posturas moralistas o falsas creencias, por el contrario, se trata de comprensiones verificadas sobre el orden del universo. 

Algunas están representadas de acuerdo con la cultura que nos han vendido. “El objetivo es abrir la mente y ser audaz en la manera de cómo concebimos la vida, el universo, Dios, etcétera”, puntualizó.

Al evento asistieron la senadora de Morena, Susana HarpIturribarría, presidenta de la Comisión de Cultura, la senadora del PAN, Nadia Navarro Acevedo, secretaria de la Comisión de Gobernación.

Así como los coordinadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, del PAN, Mauricio Kuri González, y del PVEM, Raúl Bolaños Cacho, así como el senador priista Mario Zamora Gastélum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Feministas exigen propuestas claras y concretas a las candidaturas a la gubernatura de Yucatán

 “Requerimos saber cuánto dinero del presupuesto van a destinar a los programas de mujeres”, aseveró la doctora Patricia...

Es tiempo de las mujeres, resalta Beatriz Mojica en el inicio de campaña de Abelina López en Acapulco

Redacción SemMéxico, Acapulco Gro., 23 de abril de 2024.-Es tiempo de mujeres, por eso una mujer va a obtener...

Los capitales | Cae la actividad manufacturera por tercer mes en el año: BBVA México

Edgar González Martínez SemMéxico, Ciudad de México, 23 de abril, 2024.- El Indicador Multidimensional de la Manufactura BBVA disminuyó...

Propuestas feministas, programas hídricos, y cambio de militantes de una coalición a otra, lo que ocurre en las campañas de las candidatas 

Centro de Justicia para las Mujeres, puntos violeta, estancias infantiles  Elda Montiel  SemMéxico, Ciudad de México, 23 de abril 2024.-...