Congreso

Falsa la noticia del atentado contra diputada en Veracruz

215 Vistas

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Altotonga. 17 noviembre 2018.- Luego de que circulara en redes sociales que la diputada local, Ivonne Trujillo de Movimiento Ciudadano fuera víctima de un “supuesto atentado”, Jonathan Trujillo, desmintió que su hermana la diputada Ivonne Trujillo hubiera sufrido tal ataque como circuló profusamente durante la mañana de este domingo en medios locales y whatsapp, donde incluso exhibieron una foto de un cuerpo tendido al lado de un auto.

Supuestamente habrían baleado el vehículo donde viajaba la legisladora local, con el saldo de la presunta muerte de su asesor, Juan Pablo Becerra, quien se reporta bien y a salvo, al igual que toda la familia, y calificaron como falsa la información que hicieron circular.

Horas después la SSP Veracruz reportó que era Fake news la presunta agresión a la Diputada Local por el Distrito 09, Ivonne Trujillo Ortiz difundida en medios y redes sociales.

“‪Autoridades de esta institución mantuvieron comunicación con ella quien reportó encontrarse con su familia en actividades privadas y desmintió supuesto atentado”.

Por la tarde la diputada por Movimiento Ciudadano transmitió en video su postura reprobando la difusión de noticias falsas que causan angustia y tenor entre sus familiares.

“Gracias a todos y todas por sus muestras de afecto, lamento este tipo de actos tan cobardes de quienes tratan de amedrentar con sus notas falsas” dijo durante su video en una de sus redes sociales.

Comment here

Accesibilidad