Asesinan a una familia en Oaxaca

Fecha:

Compartir:

* Se trata de un hombre y dos mujeres quienes viajaban en la sierra 

* Habían desaparecido desde el pasado domingo

Patricia Briseño

SemMéxico, Oaxaca, 13 diciembre 2019.- Tres personas, miembros de una familia, dos mujeres y un hombre, reportados como desaparecidos durante la presente semana fueron encontrados sin vida en la zona indígena mixe, en la región Sierra Norte, informaron agentes policiacos. 

Los cuerpos de los fallecidos corresponden a Carlos G. S., y Donata L.S. y Evelin M., de 12 años de edad, a quienes buscaban desde el domingo ocho de diciembre pasado, cuando salieron de la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de San Juan Cotzocón, en la región Sierra Norte, rumbo Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, los integrantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008, sin embargo, no llegaron al lugar donde los esperaban.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañaron en la víspera al Ministerio Público de la Vicefiscalía regional a un terreno cercano al río Los Raudales, en San Juan Mazatlán -a unos 145 kilómetros de distancia de su lugar de origen- donde localizaron el cadáver de la niña, en avanzado estado de descomposición.

Después encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer adultos en otro terreno de donde fue localizada la menor de edad.

Por este multihomicidio, la representación de la Fiscalía en Matías Romero inició la carpeta de investigación correspondiente, para encontrar al o los responsables de este hecho delictuoso.

SEM/pb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Layda Sansores permanecerá en registro de sanciones  por violencia política de género determinó Sala Superior del Tribunal de Justicia Electoral

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores. Foto Especial En el caso de cinco periodistas se determinó que sí incurrieron...

Ganando Espacios | ¿Listos para tomar agua tratada o contaminada?

Noemí Muñoz Cantú SemMéxico, Toluca, Edomex, 19 de abril, 2024.- Fotografías van y vienen. La primera que veo en...

Candidatas de Tlalpan debaten sus propuestas entre ataques por mala gestión

Candidatas por la alcaldía Tlalpan. / Foto: IECM Tres mujeres por la alcaldía  que gobernó Claudia Sheinbaum Pardo, herida...

Se viene la jornada 15 DE LA LIGA MX FEMENIL

Redacción SemMéxico / El Independiente, Querétaro, 19 de abril, 2024.- El equipo femenil de los Gallos Blancos del Querétaro...