Impunidad/Violenciaviolencia

Nora Liz desapareció en Xalapa, Fiscalía no da ningún resultado

341 Vistas

* Ahora tendría un embarazo de seis meses

* Su madre pide al gobernador de Veracruz que la apoye en la búsqueda

Nicolás Cruz Hernández

SemMéxico/BillieParkerNoticias, Xalapa, Ver.- 6 de febrero 2020.- Claudia Ivonne Saldívar Estrada demandó públicamente a las autoridades para que aceleren la investigación por la desaparición de su hija Nora Liz López Saldívar, quien tendría seis meses de embarazo y desapareció el pasado 12 de noviembre en esta ciudad, cuando se dirigía a recoger a su hija.

Lamentó que a casi tres meses de la desaparición Claudia Ivonne, aún la Fiscalía no tenga ningún indicio de su paradero. “Quisiera que las autoridades me apoyaran un poco más en encontrar a mi hija, tiene casi seis meses de embarazo y desapareció el pasado 12 de noviembre en Xalapa, ella tiene una niña de cinco años y ahora pregunta más por su mamá”.

Señaló que ya se tiene la denuncia formal, sin tener hasta la fecha información de nuevos avances, y lo único que recibieron fueron dos llamadas de extorsión. “Yo sé que haya muchos casos, pero quisiera más el apoyo del Gobernador, de la Policía. Yo sé que hay infinitos casos y que no nada más es el mío, mi hija acaba de cumplir 24 años”.

Manifestó que su hija, desapareció en el trayecto de su casa con dirección en el circuito Tajín de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, al jardín de niños, donde recogería a su hija, pero nunca llegó, sospecha del último hombre con el que tuvo contacto su hija, que identificó como escolta.

Asimismo, aseguró que sí hubo un detenido en el caso pero que ya fue liberado, pues no se le encontró culpabilidad. “Yo pedí que se le llamara a declarar a este joven, se llama Francisco Reyes Contreras, pero hasta el momento seguimos igual”.

SEM-BPN/nch

Comment here

Accesibilidad