Nora Liz desapareció en Xalapa, Fiscalía no da ningún resultado

Fecha:

Compartir:

* Ahora tendría un embarazo de seis meses

* Su madre pide al gobernador de Veracruz que la apoye en la búsqueda

Nicolás Cruz Hernández

SemMéxico/BillieParkerNoticias, Xalapa, Ver.- 6 de febrero 2020.- Claudia Ivonne Saldívar Estrada demandó públicamente a las autoridades para que aceleren la investigación por la desaparición de su hija Nora Liz López Saldívar, quien tendría seis meses de embarazo y desapareció el pasado 12 de noviembre en esta ciudad, cuando se dirigía a recoger a su hija.

Lamentó que a casi tres meses de la desaparición Claudia Ivonne, aún la Fiscalía no tenga ningún indicio de su paradero. “Quisiera que las autoridades me apoyaran un poco más en encontrar a mi hija, tiene casi seis meses de embarazo y desapareció el pasado 12 de noviembre en Xalapa, ella tiene una niña de cinco años y ahora pregunta más por su mamá”.

Señaló que ya se tiene la denuncia formal, sin tener hasta la fecha información de nuevos avances, y lo único que recibieron fueron dos llamadas de extorsión. “Yo sé que haya muchos casos, pero quisiera más el apoyo del Gobernador, de la Policía. Yo sé que hay infinitos casos y que no nada más es el mío, mi hija acaba de cumplir 24 años”.

Manifestó que su hija, desapareció en el trayecto de su casa con dirección en el circuito Tajín de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, al jardín de niños, donde recogería a su hija, pero nunca llegó, sospecha del último hombre con el que tuvo contacto su hija, que identificó como escolta.

Asimismo, aseguró que sí hubo un detenido en el caso pero que ya fue liberado, pues no se le encontró culpabilidad. “Yo pedí que se le llamara a declarar a este joven, se llama Francisco Reyes Contreras, pero hasta el momento seguimos igual”.

SEM-BPN/nch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Buena alimentación y mejores hábitos ayudan a prevenir y controlar la diabetes 

SemMéxico, Ciudad de México, 27 de marzo de 2024.- La alimentación juega un papel fundamental en el tratamiento...

Con más de 150 años de tradición, representación de Semana Santa en el Edomex

*En el municipio de Capulhuac, 52 personas forman parte de esta representación, las mujeres juegan un papel importante. Gabriela...

Estará hasta el 31 de marzo, exposición dedicada al centenario de El Machete

Una publicación de gran valor histórico, cultural, político y artístico En sus páginas participaron artistas como Beloff, Guerrero, Siqueiros,...

Opinión | Concentrar dinero y poder

El proceso democrático en México no solo se ha dado en las urnas y en las elecciones. Dulce María...