Continúan las cifras negras, asesinan a una mujer en Isla, Veracruz

Fecha:

Compartir:

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Isla, Veracruz. 28 febrero 2020.- Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, asesinaron a una mujer con arma de fuego, los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc, entre Vallarta y 2 de Abril en la colonia Centro de la ciudad isleña.

Este lamentable hecho fue en un negocio conocido como “GALU” dónde un individuo en una motocicleta no identificada, el cual portaba un casco protector – se desconoce su identidad-, le disparó a quemarropa a la mujer, identificada como  Ana V. C. quien era empleada del establecimiento.

Reportes policíacos comentan que éste sujeto llegó al lugar antes mencionado sin decir palabra alguna, sacó una pistola y le disparó en la cara. Dándose a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.

La víctima en un principio fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional para recibir atención médica, sin embargo al llegar al hospital perdió la vida.

También se dio a conocer que la víctima tenía su lugar de residencia en el municipio de Juan Rodríguez Clara; posteriormente desde el hospital dieron aviso a la Unidad de Procuración de Justicia de esta Ciudad de Isla, para que los elementos de la Fiscalía y la policía ministerial realizaran las indagatorias correspondientes.

SEM/Billie Parker Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

En las preferencias del voto a Lucia Meza, Mariana Rodríguez Cantú y Libia Denisse García Muñoz Ledo

Seguras 2 gobernadoras Morelos y Guanajuato y una presidenta municipal en Monterrey

En letras de oro al Muro de Honor en el Senado: las Sufragistas, la UNAM y los hermanos Revueltas

Cómo para dar relevancia, en el último tramo de esta legislatura, en el Senado de la República, un espacio de la nación que denota pluralidad y reconoce lo mejor de México se aprobó llevar al  Muro de Honor una inscripción en letras de oro par  “Universidad Nacional Autónoma de México,  donde millones de mexicanos y mexicanas han adquirido conocimiento y conciencia social.

En Cuba mujeres privadas por su libertad lanzan campaña de difusión y conocimiento

El 8 de marzo  la organización de la sociedad civil Iniciativa para la investigación y la incidencia lanzó la campaña "Cubanas en resistencia" con el objetivo de "visibilizar las historias de mujeres cubanas que han sido privadas de libertad, mujeres que son familiares de personas en prisión, activistas, opositoras y exiliadas".

Avanza en Comisiones ampliar concepto de violencia económica contra las mujeres

Las Comisiones Unidas para la Igualdad de Género y de Estudios Legislativos Segunda avalaron una minuta de la Cámara de diputados que reforma el artículo 6 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con el propósito de ampliar el concepto de “violencia económica” contra las mujeres.