Trabajadores del INER denuncian que no hay protocolos ni insumos para atender coronavirus

Fecha:

Compartir:

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Ciudad de México. 18 de marzo 2020.- Este martes personal del INER exhibió que el principal Hospital del sector salud para atender la epidemia del COVID 19, que no están preparados para atender a pacientes con diagnóstico de coronavirus.

Ayer por la mañana trabajadores del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), protestando por faltas de protocolos para la atención de posibles pacientes portadores del COVID 19 y acusan que no tienen ni siquiera tests para diagnosticar el Covid 19.

Trabajadores exhibieron la falta de insumos y la indefensión en que trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias infectocontagiosa.

Han integrado un plan para atender y resolver las denuncias que esta mañana expresaron quienes están atendiendo en el primer hospital del Sector salud que debiera estar equipado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

En una jornada democrática eligieron hoy estudiantes de la UNAM  a sus representantes al Consejo Universitario

Este jueves se llevó a cabo la jornada electoral en la que la comunidad estudiantil sufragará, por vía electrónica, para elegir a 47 fórmulas de quienes serán sus representantes ante el Consejo Universitario (CU), máximo órgano de gobierno de la UNAM.

Sale Brugada a acusar mordaza y a quejarse de la prensa

Dos días después del debate entre la candidata y los dos candidatos al gobierno de la Ciudad, Clara Brugada y la dirigencia de Morena salieron hoy en una posición defensiva, para acusar un intento de censura que les impediría hablar del cártel inmobiliario.

América, un peligro para activistas: Amnistía Internacional

América continuó siendo en 2023 una de las regiones de mayor riesgo para los activistas de derechos humanos, medioambientales y periodistas, y la amenaza es aún peor para personas en países convulsionados como Ecuador, El Salvador y Brasil, dijo un informe de Amnistía Internacional.

Entresemana| Del verbo xingar

Menudita, frente al micrófono frunció el ceño y rechazó tenerlo. “Nada”, respondió sin entretelas porque la pregunta fue antecedida por aquello de que su trabajo editorial “Xingona”, la biografía política de Xóchitl Gálvez Ruiz, le acarrearía amenazas.