Hombres

Coronavirus castigo de Dios por aborto, homosexualidad y eutanasia

527 Vistas

* Obispo de Morelos afirma que Dios tiene un “paro”

* A gusto la humanidad pese a miles de abortos, dice

Estrella Pedroza

SemMéxico, Cuernavaca, Mor., 23 de marzo 2020.- “La pandemia de COVID-19 es un grito de Dios a la humanidad, ante desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”, sostuvo, Ramón Castro Castro, Obispo de la Diócesis de Cuernavaca.

Durante la última homilía con población ante la Jornada Nacional de Sana Distancia que se ha iniciado en México como forma preventiva en la emergencia sanitaria, el jerarca católico pronunció el sermón y convocó a los feligreses a reflexión sobre las barreras que ha roto el virus COVID-19 mostrado la vulnerabilidad sin importa el color, ni clase social.

“Fíjense que interesante, negros y blancos, ateos y con fe, pobres y ricos, todos estamos igualitos, se está detenido la humanidad, queramos o no queramos, tengas dinero o no tengas dinero, es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad `¡ey! eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van ayudar, ¡date  cuenta quién eres!  No juegues a ser Dios”´,  dijo desde la Catedral de esta ciudad.

El obispo de Cuernavaca continuó: “la humanidad ha querido jugar a ser Dios y a determinar quien vive; fíjense en el año 2019, 50 millones de abortos en el mundo y el ser humano a gusto y proclamando su seudo-libertad, esos son hijos de Dios y los hemos asesinado y ser humano como si nada”.

“La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrado a esto, la eutanasia: ya me cansé de sufrir queme maten o los niños que están muy graves `los papás´ en Holanda y Bélgica pueden decidir que los maten… Qué se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que uno niño decida que quiere ser niña y una niña decida que quiere ser niño. ¡Ah caray! Seguramente Dios dice, ¿A ver hijos a dónde van, ¡Momentito, momentito se están yendo a un abismo, nos quiere y nos ama, pero nos está diciendo ¡cuidado hijos!”.

Castro Castro cuestionó: “¿Qué será que Dios nos está diciendo, no será que tiene un paro y nos dice a ver déjame golpearte para ver si así reaccionas? Hijos, Dios no está hablando está gritando, estemos atentos”.

El prelado alertó sobre el desajuste económico que vendrá, asegurando que “será terrible, se nos viene una crisis, se nos van a multiplicar necesidades. No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”.

Insistió a los feligreses a tomar conciencia, “esto no es un juego, no es un invento (Covid-19), muchos dicen que es un invento de Rusia, invento o no, ayer murieron 800 personas en Italia y 400 en España. Y en la marcha del 8 de marzo, decían los políticos españoles: ¡Es más importante la libertad de la mujer que el coronavirus, y ándale chiquito, para que se te quite!”.

Finamente, pidió a los le feligreses a orar por los enfermos, pero también los exhortó a seguir la trasmisión de las ceremonias religiosas a través de sus redes sociales, debido que se suspenderán las misas con la participación del  pueblo hasta que pase la fase crítica del coronavirus.

SEM/ep/sj

Comment here

Accesibilidad