Michoacán: se entregarán apoyos de “Palabra de Mujer” en la región Jiquilpan

Fecha:

Compartir:

  • Objetivo: apoyar a michoacanas en situación desfavorable, que buscan los medios para sacar adelante a su familia.

Redacción

SemMéxico. Jiquilpan, Michoacán.  29 de mayo de 2020.- En la llamada “la ciudad de las jacarandas”, Martha Lilia Cortes Rangel, coordinadora general del programa Palabra de Mujer, acompañada de enlaces, sostuvo una reunión de trabajo con la jefa de la Región Jiquilpan, Citly Velazco Martínez, con quien estableció acuerdos para la entrega de apoyos a mujeres que lo necesitan.

Cortes Rangel dijo estar satisfecha con los resultados de la reunión, pues esto significa apoyar a michoacanas en situación desfavorable, que buscan los medios para sacar adelante a su familia.

“Estoy contenta de ir avanzando con los convenios en las diferentes jefaturas para llevar el programa a todas las regiones del estado”, refirió.

Dijo que los apoyos son accesibles para todas las mujeres que lo solicitan y cumplan con los requisitos, que son sencillos, pues de lo que se trata es de beneficiar a la mayor cantidad de michoacanas posibles.

A su vez, la jefa regional indicó que gracias a este acuerdo se podrá llegar a muchos lugares en los que los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado son requeridos.

SEM/IL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Los capitales | Preocupa a analistas la disminución del empleo

Edgar González Martínez SemMéxico, Ciudad de México, 16 de abril, 2024.- Según cifras del IMSS, en el primer trimestre...

Contra el asilo

 David Martín del Campo SemMéxico, Ciudad de México,  16 de abril, 2024.-Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a...

El 42 por ciento de las solicitudes de asilo son mujeres y 25  por ciento niñas y niños informo ACNUR

Este año, la Ciudad de México recibió 30.500 solicitudes casi duplicando las 16.000 registradas en 2022 y es el  22...

Sensualidad, ritmo, fuerza y excelencia es lo que presenta La Piñona en Insaciable  

Insaciable. Compañía Lucía Álvarez ‘La Piñona’. Teatro Cervantes, Málaga. Foto: Migue Fernández / Teatro Cervantes María Esther Beltrán Martínez     SemMéxico/Ceprovysa,...