Acusan a Fuerza Civil de desaparición forzada de Jimena y Leonardo

Fecha:

Compartir:

  • Señalan a autoridades de Veracruz de encubrir a elementos de la SSP Y Fuerza Civil.

Nicolás Cruz Hernández

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Veracruz, Ver. 03 Junio 2020.- En el Puerto de Veracruz este míércoles aparecieron lonas que acusan de desaparición forzada a elementos de la Fuerza Civil y de la policía Estatal, en particular en el caso de la desaparecida de la pareja conformada por Jimena Ruíz López y Leonardo Vargas Alcántara, el pasado 28 de Mayo en el tramo Paso del Toro- Veracruz.

En escritos en redes sociales y en grandes lonas que fueron colocadas en los puentes de Tejería y Amapolas de la ciudad y puerto de Veracruz, familiares y amistades señalan las arbitrariedades que viene cometiendo la Fuerza Civil de un tiempo a la fecha y con información del caso de la desaparición de estas dos personas que se dedican honradamente a trabajar en el ramo de la construcción.

El texto escrito en estas lonas va dirigido directamente al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, donde acusan directamente a la policía estatal y Fuerza Civil de la desaparición de los jóvenes Leonardo Vargas Alcantara de profesión Arquitecto y de Jimena Ruíz López de profesión Licenciada en Administración de Empresas.

Señalan que el pasado 28 de mayo cuando se trasladaban a su domicilio (18:00 horas) en el tramo Paso de Paso del Toro, avisaron que iban ser revisados, por dos patrullas, una de la policía estatal y otra de le fuerza civil, y desde ese momento ya no se supo nada de ellos, su camioneta una Ford Ranger color gris la dejaron abandonada en el mismo lugar donde fueron interceptados por estas patrullas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Buena alimentación y mejores hábitos ayudan a prevenir y controlar la diabetes 

SemMéxico, Ciudad de México, 27 de marzo de 2024.- La alimentación juega un papel fundamental en el tratamiento...

Con más de 150 años de tradición, representación de Semana Santa en el Edomex

*En el municipio de Capulhuac, 52 personas forman parte de esta representación, las mujeres juegan un papel importante. Gabriela...

Estará hasta el 31 de marzo, exposición dedicada al centenario de El Machete

Una publicación de gran valor histórico, cultural, político y artístico En sus páginas participaron artistas como Beloff, Guerrero, Siqueiros,...

Opinión | Concentrar dinero y poder

El proceso democrático en México no solo se ha dado en las urnas y en las elecciones. Dulce María...