¡No Más Impunidad!¡No Más Impunidad!

Detienen a presunto feminicida de Diana Isabel, médica tamaulipeca

133 Vistas
  • Se trata de su esposo, los hechos ocurrieron en abril pasado
  • Ya fue vinculado a proceso, podría purgar hasta 50 años de cárcel

Benny Cruz Zapata

SemMéxico, Cd. Victoria, Tamps., 15 de junio, 2020.- Francisco Javier N, presunto responsable del asesinato de la Diana Isabel, fue detenido hoy en Matamoros cuando intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Francisco Javier, esposo de Diana Isabel, fue considerado como el principal sospecho luego de que el cuerpo de Diana Isabel fue ubicado en la negociación de éste, de quien se estaba separando.

El 24 de abril pasado, Diana Isabel, de profesión médica, salió de su domicilio en dirección a su trabajo al que nunca llegó, ante el hecho su hermano procedió a levantar la denuncia por desaparición, la búsqueda terminó dos días después con el hallazgo del cuerpo en el negocio de Francisco Javier “N”.

Francisco Javier tenía como coartada un viaje a Soto la Marina el día de los hechos, pero gracias a las cámaras de video-vigilancia de la zona en donde se encuentra la tapicería, se descartaría su inocencia.

El presunto responsable del feminicidio fue presentado ante el tribunal que determinó vincularlo a proceso con prisión preventiva en el penal de esta capital, de ser encontrado culpable podría ser condenado a 50 años de prisión.

SEM/bcz/sj

Comment here

Accesibilidad