Los jóvenes tienen un futuro poco prometedor.

Fecha:

Compartir:

María García

SemMéxico. Ciudad de México. 29 de marzo de 2017.- La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se registró hoy formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“Registramos esta candidatura, somos el rival a vencer, no nos detendrá el PRIAN, les digo que vamos a ganar. Vamos a ganar porque los mexiquenses compartimos la frustración.

“Por culpa de ellos, de los políticos de siempre y de 86 años de mal gobierno, los jóvenes tienen un futuro poco prometedor, otra crisis que lastima es la desigualdad social, tres millones no pueden enfermarse porque no tienen seguridad médica. Esto me duele y me indigna”, señaló Gómez.

Criticó que en la actualidad el Estado de México sea campeón “en robos, secuestros y extorsiones”, lo que consideró, “no es producto de la casualidad” sino “de gobernantes que se aferran al poder”.

Denunció el uso de programas sociales con fines electorales. Pidió “en este espacio” a Peña Nieto que deje de apoyar a su primo Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura mexiquense.

“Hago un llamado al IEEM que tiene el enorme reto de actuar con imparcialidad. No se puede permitir que este instituto se mantenga sin llamar al orden ante las prácticas de derroche de dinero. Este movimiento va en franco crecimiento, esta es nuestra oportunidad. Debemos darle una lección inolvidable a este gobierno”, indicó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Palabra de Antígona | El pacto patriarcal 

Sara Lovera * SemMéxico, Ciudad de México, 15 de abril, 2024.-No hace mucho tiempo yo podría decir, que en...

Seguridad Social para niñas y niños huérfanos de víctimas de feminicidio pide senadora Verónica Martínez García

Datos de INMUJERES existen más de 30 mil niñas y niños huérfanos por feminicidio desde 2015 Micaela Márquez  SemMéxico, Ciudad...

Desde la mano izquierda | Una Alerta Mundial de Violencia Feminicida: un llamado feminista

Claudia Espinosa Almaguer SemMéxico, San Luis Potosí, 15 de abril, 2024.- Han pasado por lo menos cincuenta años desde...

Siete años después, está más cerca de la impunidad que de la justicia

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició la carpeta “por homicidio” y “lesiones” Lo detienen siete años después y...