Delfina Gómez Álvarez se registró y quiere abanderar a su partido

Fecha:

Compartir:

Redacción


SemMéxico, Cd. de México, 19 enero 2017.- La diputada federal con licencia por el partido Morena, Delfina Gómez Álvarez, se registró en la oficinas de su partido en la Ciudad de Toluca para participar en el proceso interno de selección por la candidatura a la Gubernatura del Estado de México.
Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, Gómez Álvarez acudió al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, donde anunció que la precampaña arranca el día 23 de enero a las 11 horas en la Ciudad de Toluca y va a concluir el día 3 de marzo.
Delfina Gómez laboró cerca de 30 años como profesora de primaria y fue la primera alcaldesa del municipio de Texcoco por la coalición Movimiento Ciudadano-Partido del Trabajo. 
Tiene Licenciatura en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Maestría en Pedagogía y Maestría en Educación, con especialidad en Administración de Instituciones Educativas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Se ha desempeñado como Secretaria de Relaciones en la delegación 34 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y como Secretaria general en la delegación 04 del SMSEM.
En días pasados le fue concedida una licencia indefinida en su cargo como diputada federal en la LXIII Legislatura por el Distrito: 38 (Texcoco de Mora). 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Feministas exigen propuestas claras y concretas a las candidaturas a la gubernatura de Yucatán

 “Requerimos saber cuánto dinero del presupuesto van a destinar a los programas de mujeres”, aseveró la doctora Patricia...

Es tiempo de las mujeres, resalta Beatriz Mojica en el inicio de campaña de Abelina López en Acapulco

Redacción SemMéxico, Acapulco Gro., 23 de abril de 2024.-Es tiempo de mujeres, por eso una mujer va a obtener...

Los capitales | Cae la actividad manufacturera por tercer mes en el año: BBVA México

Edgar González Martínez SemMéxico, Ciudad de México, 23 de abril, 2024.- El Indicador Multidimensional de la Manufactura BBVA disminuyó...

Propuestas feministas, programas hídricos, y cambio de militantes de una coalición a otra, lo que ocurre en las campañas de las candidatas 

Centro de Justicia para las Mujeres, puntos violeta, estancias infantiles  Elda Montiel  SemMéxico, Ciudad de México, 23 de abril 2024.-...