Mujeres

Lanzan stickers a favor del derecho a decidir

205 Vistas

Redacción 

SemMéxico. Oaxaca. 25 de septiembre de 2020.- En marco del primer aniversario de la despenalización del aborto en Oaxaca se realiza la campaña Acceso Real al Aborto Legal, que en esta ocasión lanza mensajes en formas de stickers para aplicaciones de comunicación instantánea.

La organización feminista hace un llamado a la sociedad a conmemorar esta fecha histórica en el avance por la autonomía y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, así como a hacer uso del paquete de stickers que está disponible para WhastApp y Telegram a través de las siguientes ligas: 

Grupo de difusión de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/ClwfGcx634J8VMT7fXFjss

Canal de difusión en Telegram

https://t.me/conoax

La campaña Acceso real al aborto legal también forma parte de las actividades en el marco del 28 de Septiembre, Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro que se conmemora desde 1990, y tiene como objetivo informar a las mujeres que el acceso al aborto es un derecho que ya pueden ejercer, también busca exigir a las autoridades de salud condiciones seguras para la aplicación real de la interrupción legal en el estado.

#AccesoRealAlAbortoLegal

#YoDecido

#28SOaxaca

Comment here

Accesibilidad