Toman Morena y reiteran denuncias contra PML como “perpetrador sexual”

Fecha:

Compartir:

  • Hoy señalan feministas en la sede del partido de AMLO que es simplemente inaceptable
  • Exponen que hay al menos 10 denuncias de presuntas víctimas

Lorena Vaniezcot

SemMéxico, 12 de octubre, 2020.- Las sentencias feministas se vuelven realidad, un ejemplo es la toma de la sede de Morena, en la capital mexicana para impedir la que sería “una toma simbólica de Porfirio Muñoz Ledo como dirigente de ese organismo político.

Nunca más contarán con nuestro silencio, reza una de esas sentencias, que hoy tomó cuerpo cuando desde las 10 de la mañana llegaron al lugar con cartelones e hicieron pintas denunciando a quien cuanta con más de 10 relatos de víctimas que lo señalan como un perpetrador sexual.

Se trata de relatos que han sido públicos por largo rato y que cobraron vigencia en el último mes, ya que tanto para militantes de Morena como para grupos feministas resulta inaceptable que un hombre con más de 10 relatos de presuntas víctimas lo han señalado como agresor sexual y hoy se autodesignó como dirigente del partido en el poder, el partido de Andrés Manuel López Obrador.

A manera de escarches las denuncias se hicieron públicas vía redes sociales, como el twitter, donde para este día han desaparecido.

SEM/lv/sj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Fiscal General se reúne con Asociación de Mujeres contra la Violencia

Isabel Ortega Morales SemMéxico/Suriana Radio/Ceprovysa, Chilpancingo, Guerrero,18 de abril,  2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná Jesús Torres, dio...

Denuncian docentes de Coyuca ser despojados de llaves de planteles educativos y vehículos

Docentes de la localidad de Las Lomitas, perteneciente a este municipio de Coyuca de Benítez, denunciaron que un grupo de civiles armados irrumpieron en los planteles educativos despojándolos de las llaves de las instituciones educativas, así como el despojo de autos.

Medio maratón para conmemorar el Dia del Padre y mantener el bosque de Tlalpan

Como hace 42 años la tradicional  Carrera Día del Padre Dolo-Neurobión 21k, la más longeva de México y América Latina, se realizará el domingo 16 de junio sobre los carriles centrales de Periférico Sur, entre Zacatépetl y Cuemanco y de regreso.

Salud sexual y reproductiva: medio siglo en la agenda del Unfpa en Cuba

Visibilizar la salud sexual y reproductiva, la igualdad de género y las dinámicas demográficas como ejes clave del desarrollo sostenible, ha sido centro de la agenda del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), que este año cumple medio siglo de colaboración con Cuba.