Mujeres

Toman Morena y reiteran denuncias contra PML como “perpetrador sexual”

130 Vistas
  • Hoy señalan feministas en la sede del partido de AMLO que es simplemente inaceptable
  • Exponen que hay al menos 10 denuncias de presuntas víctimas

Lorena Vaniezcot

SemMéxico, 12 de octubre, 2020.- Las sentencias feministas se vuelven realidad, un ejemplo es la toma de la sede de Morena, en la capital mexicana para impedir la que sería “una toma simbólica de Porfirio Muñoz Ledo como dirigente de ese organismo político.

Nunca más contarán con nuestro silencio, reza una de esas sentencias, que hoy tomó cuerpo cuando desde las 10 de la mañana llegaron al lugar con cartelones e hicieron pintas denunciando a quien cuanta con más de 10 relatos de víctimas que lo señalan como un perpetrador sexual.

Se trata de relatos que han sido públicos por largo rato y que cobraron vigencia en el último mes, ya que tanto para militantes de Morena como para grupos feministas resulta inaceptable que un hombre con más de 10 relatos de presuntas víctimas lo han señalado como agresor sexual y hoy se autodesignó como dirigente del partido en el poder, el partido de Andrés Manuel López Obrador.

A manera de escarches las denuncias se hicieron públicas vía redes sociales, como el twitter, donde para este día han desaparecido.

SEM/lv/sj

Comment here

Accesibilidad