Elecciones 2019

Reclaman que el partido había definido sus posiciones desde antes.

297 Vistas

Benny Cruz

SemMéxico, Cd. Victoria, Tamps, 25 febrero 2019.- Mujeres que aspiraban a una candidatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional exponen que quedaron eliminadas sus aspiraciones desde antes de que se eligieran a los favorecidos, ya que MORENA tenía distritos marcados solo para hombres.

Una de las afectadas por dicha postura de MORENA es la maestra ‎Reyna Campuzano quien manifiesta a sus seguidores:

“El día de hoy se publicaron las listas de los candidatos a diputados aprobados por MORENA, resultando en el distrito XVIII por el cual me registré en la selección de militantes internos, lo cual me parece un acto de total congruencia del Partido Morena para con sus militantes, además que el distrito fue seleccionado para un hombre”.

“Sin embargo, quiero agradecer primeramente al partido Morena por invitarme a participar en este proceso el cual fue muy productivo y que me deja una gran experiencia, así mismo quiero agradecerles a todos ustedes sus muestras de apoyo cuando les pedí su opinión al respecto y a lo largo de los días en lo que se definían las candidaturas”, apunta la maestra en sus redes sociales.

Otra de las aspirantes señala:

“Lo que hicieron con nosotras fue una burla porque si de antemano sabían que había distritos electorales solo para hombres y solo para mujeres, a muchas de nosotras nos inscribieron en distritos que ya estaban destinados para ellos”.

SEM/bcz/sj

Comment here

Accesibilidad