Ejecutivo

“Fue un golpe muy fuerte el fallecimiento de Leti Ánimas”, AMLO

169 Vistas

Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

SemMéxico. Cd. de México. 21 de enero de 2021.- Desde Palacio Nacional. El presidente expresó que extraña mucho a la fallecida Leticia Ánimas Vargas, coordinadora Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, la cual falleció a causa del Covid-19 el año pasado. 

“En el caso de Leti Ánimas, la extrañamos mucho porque era una mujer excepcional, una luchadora social, comprometida, defensora del pueblo, honesta, trabajadora, ahí fue un golpe muy fuerte para nosotros”, expresó el mandatario. 

Cabe recordar, que Nohemí Leticia Ánimas Vargas era originaria del municipio de Huauchinango, Puebla; fue  egresada de la carrera de Derecho de la BUAP, colaboró en varios medios de comunicación, además fue corresponsal de la agencia Notimex.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, antes programa Prospera, fue la encargada de gestionar estas becas.

Las Becas Benito Juárez son apoyos que el gobierno federal entrega a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Comment here

Accesibilidad