¡No Más Impunidad!

Después de un año del asesinato de su hija al parecer a manos de su ex novio.

44 Vistas

Ana Alicia Osorio,

SemMéxico. Veracruz. 4 de enero de 2018.- Claudia Correa, mamá de Claudia, contó que después de un año del asesinato de su hija al parecer a manos de su exnovio, la Fiscalía emitió la recompensa.

Dijo que algunas personas le han dicho haberlo visto en Veracruz, pero sin que le brinden datos certeros, por lo que espera que con esta determinación alguien pueda proporcionar información que los lleve a detenerlo.

“Hasta el día de hoy no encontramos al asesino de mi hija, se llama Luis Gustavo Narcia García (…) me han dicho que lo han visto aquí o en la playa o los antros, pero no, no algo así que sea concreto o que se real”, contó

El 11 de septiembre del 2017 Claudia vio a su hija de 21 años viva por última vez, cuando su exnovio la fue a buscar a su casa para darle unas llaves que se había llevado sin permiso. A la mañana siguiente se enteró que ella había sido asesinada en un parque cercano en la colonia La Florida en el Puerto de Veracruz.

Entonces llamaron a la policía quien no buscó enseguida al exnovio, y éste tuvo tiempo de tomar el té con su mamá, buscar sus documentos y huir, sin que hasta el momento hayan podido localizarlo.

“Realmente la recompensa es lo que quiero que haga que la gente se motive para hacerlo, la identidad de la gente que denuncie es totalmente anónimaa, están protegidos, yo creo que el gran problema es la sociedad que se queda callada”, sentenció.

Comment here

Accesibilidad