Impunidad/Violenciaviolencia

Padres duranguenses buscan a su hija desaparecida

444 Vistas
  • A una semana de la desaparición de Gloria Valeria Bañuelos Fuentes de 22 años de edad, en la ciudad de Durango, su familia se encuentra desesperada y solicita ayuda a la ciudadanía

Denice Ramírez | El Sol de Durango

SemMéxico/El Sol de Durango. 09 de febrero 2021.- A una semana de la desaparición de Gloria Valeria Bañuelos Fuentes de 22 años de edad, en la ciudad de Durango, su familia se encuentra desesperada ya que fue el lunes 01 de febrero la última vez que la vieron junto con su amigo de Facebook, Christopher de la Torre del cual tampoco se tiene información de su paradero.

Su familia pide que regrese a casa pues se encuentran muy preocupados y su mamá la espera, solo esperan que se encuentre bien donde quiera que esté y que pronto se pueda comunicar.

Antes de que la familia pudiera poner la denuncia por la desaparición de manera formal tuvieron que esperar las horas establecidas para poder hacer el reporte, pero desde el momento que vieron que no regresaba a casa comenzaron a buscarla con amigos y publicar en redes sociales su fotografía con algunos datos, pero no han obtenido ninguna información para localizarla.

La joven no ha usado sus redes sociales y su celular se encuentra apagado, misma situación de su amigo, por lo que no se descarta que se encuentre con él.

Además de las autoridades, la familia con sus propios medios se ha dedicado a hacer la búsqueda de Gloria con todos los amigos o lugares donde creen que pudiera estar. Piden a la sociedad en general que si tienen alguna información sobre el caso o que si la vieron en algún sitio lo reporten al número de emergencias 911.

Comment here

Accesibilidad