Ejecutivo

Se abrió una carpeta de investigación y están buscando a la mujer agredida en Coapa: Leticia Ramírez

497 Vistas

Por: Lizbeth Álvarez Martínez

SemMéxico. Cd. de México. 06 de abril 2021.- Por la mañana de este martes desde Palacio Nacional, la directora general de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez Amaya, fue informada del video que circula a través de las redes sociales sobre la brutal agresión que recibe una mujer por parte de un hombre en calles de Coapa, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

De inmediato la funcionaria solicitó a través de un mensaje de texto la intervención de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Sobre el caso, las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en el que un hombre agredió brutalmente a una mujer en calles de Coapa a quien se lleva por la fuerza a bordo de un vehículo.

En el video difundido a través de las redes sociales se puede observar el momento en el que un hombre a bordo de un vehículo negro, abre la puerta del copiloto y arroja a una mujer al pavimento sobre Calzada de las Bombas, en Coapa, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Tras varios segundos, el hombre baja del vehículo y se dirige a la mujer para asfixiarla por varios minutos; en otro video se puede ver a la mujer desorientada cuando se le acerca el sujeto, la jala del cabello y la tira al piso para después subirla de nuevo al vehículo negro que estaba estacionado sobre la avenida.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 4 de abril y de acuerdo a información preliminar, los vecinos presenciaron la agresión contra la mujer y llamaron a las autoridades, mientras que uno de ellos intentó salir de su hogar para detener la agresión, sin embargo el sujeto se dio a la fuga con la mujer a bordo del vehículo.

La Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación

Hasta el momento el agresor y la víctima no han sido identificados, aunque se espera que en los próximos días se dé a conocer más información respecto al caso.

Debido a esto, a través de redes sociales se pidió compartir el video y en caso de identificar al agresor o a la mujer, denunciarlo al 911 o a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Comment here

Accesibilidad