Tenemos que quitarnos la leyenda negra de violencia: Irma Lilia Garzón Bernal, candidata a la gubernatura por el PAN

Fecha:

Compartir:

  • Caso de Salgado Macedonio, vuelve al Tribunal Electoral y en un vilo la situación de Morena

Redacción

SemMéxico/ Agencia Ceprovysa, Chilpancingo, Guerrero 14 de abril2021.- ‘Tenemos que quitarnos la leyenda negra de violencia que ha tenido nuestro estado” dijo la Candidata del PAN a Gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal.

Al pedir, a través de un mensaje, a las y los Consejeros del INE “No dejarse intimidar ante amenazas, la Candidata a Gobernadora de Guerrero dijo que “la práctica de presionar a Consejeros es fascista y totalmente irresponsable”.

Irma Lilia Garzón Bernal señaló también que ‘amenazar con boicotear las elecciones, atenta contra la democracia”.

Asimismo consideró que “amenazas contra Consejeros lo ponen – Félix Salgado Macedonio- a un pie de la cárcel.”

La Candidata a Gobernadora por el PAN consideró que “hay que respetar la Ley y trabajar por la justicia y el desarrollo”.

En Guerrero la situación está en un punto clave. Muchas voces a favor de que se regularice la elección. Varios candidatos siguen adelante con sus campañas.

La situación de la candidatura de Morena, volvió al Tribunal Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

¿Podría impulsar la igualdad de género atender los sentimientos de los hombres?

Los talleres de Eduardo Liendro enseñan a los hombres a expresar sus sentimientos Su trabajo depende de las pocas...

Minuto de silencio en INE por asesinatos de candidatos y diputada de Puebla denuncia acoso

A petición del PAN se guardó un minuto de silencio en el consejo del Instituto Nacional Electoral, (INE) este miércoles por todas las víctimas de la violencia en México y pidieron sumar esfuerzos para no permitir que prevalezca esta situación en el actual proceso electoral. 

Elecciones: exhorta congreso a órganos electores prevenir y sancionar la violencia política digital, sobre todo la que va contra de las mujeres

El pleno de la 65 Legislatura de Oaxaca exhortó a las autoridades locales en materia electoral, a partidos políticos y a la Fiscalía General del Estado a garantizar el proceso electoral ordinario 2024, sin violencia, así como a sancionar la violencia política en todas sus formas, incluyendo la digital y mediática.