Mujeres

Reflexología sexual permite a las mujeres adueñarse de su cuerpo

61 Vistas
  • Anuncia Martha Canseco dos nuevos talleres virtuales, próximos a iniciar
  • Las técnicas que se aprenden permiten despertar las pieles dormidas y la conciencia del poder sexual

Lorena Vaniezcot

SemMéxico, Pachuca, Hgo., 30 de abril, 2021.- El taller de reflexología sexual para mujeres es muy importante porque les permite a las mujeres adueñarse de su cuerpo, de su deseo, de su placer y de su orgasmo, dice la feminista Martha Canseco.

Al anunciar que este 4 y 5 de mayo iniciará dos nuevos grupos del taller de reflexología de manera virtual e invitar a participar en ellos, señaló que la la primera conquista de los hombres fue, precisamente, el cuerpo de las mujeres. Las mujeres habitamos un cuerpo conquistado.

“Las técnicas que se aprenden permiten despertar las pieles dormidas y la conciencia del poder sexual que cada una de nosotras tenemos, lo que nos lleva a una vida plena, donde por supuesto la actitud que tenemos ante las cosas que enfrentamos día con día, cambia de manera mucho más positiva, vemos la vida de manera placentera”.

Martha Canseco, feminista con amplia experiencia y autora de la columna Botella al Mar que publica en la edición virtual de SemMéxico, sostiene que el taller representa, además, la oportunidad de reencontrarse con aquellas partes de nuestro cuerpo, vilipendiadas y violentadas por el sistema patriarcal, pero desde el amor, la ternura y el autocuidado.

Los talleres son impartidos por Martha Canseco González, periodista, comunicóloga, escritora, couching en sexualidad y reflexología sexual.

En el mes de mayo se abrirán dos grupos 4 y 5 de mayo. Son cinco sesiones semanales de dos horas cada una (18 a 20 horas) el taller tiene un costo de $600.00 (seiscientos pesos por persona)

Los talleres son vía zoom y están coordinados por el Centro Cultural “Helado Oculto”, inscripciones al teléfono 771 324 53 71 con Ninfa Sánchez.

Comment here

Accesibilidad