Elecciones 2021

Mejorar la vida de las y los calentanos, se compromete la candidata panista, Irma Lilia Garzón

130 Vistas

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa. Acapulco, Gro. 04 de mayo 2021.- En una reunión cálida, como la Tierra Caliente y el propio Acapulco, la candidata del PAN a Gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, se reunió con la UCRA, Unión de Calentanos radicados en Acapulco y se comprometió a “mejorar la vida de las y los calentanos”, con un Proyecto responsable de Gobierno.

Ahí, la candidata del PAN a Gobernadora, escuchó las inquietudes y Propuestas que la UCRA tiene para la región calentana, así como los proyectos que consideran debe impulsar el Estado para el puerto de Acapulco.

La UCRA señaló a la candidata Irma Lilia Garzón Bernal que consideran importante realizar un Plan Turístico, un plan de Desarrollo Urbano, así como Mejorar la infraestructura de la Bahía de Santa Lucía.

Las y los calentanos expusieron también a la candidata del PAN a Gobernadora, la urgencia de atender el tema de seguridad en la tierra caliente, así como fortalecer la economía de una región que, apuntaron, siempre ha sido trabajadora.

Por su parte, la candidata del PAN a Gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, dijo que escuchaba con responsabilidad las inquietudes que le expusieron, ya que provenían de la ciudadanía que buscan el progreso de la Tierra Caliente y de Acapulco.

Se comprometió y firmó con la UCRA, compromisos de Desarrollo turístico, económico, seguridad y desarrollo Social.

Señaló Irma Lilia Garzón Bernal que la suma de esfuerzos permitirá eficientar el resultado positivo de los Programas que debe Impulsar el Gobierno del Estado, para atender a la población.

Finalmente las y los integrantes de la UCRA dijeron a la candidata a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal, que “realizó un buen papel en el Debate organizado por el IEPC-GRO” y que “los Calentanos los tenemos bien puestos y las Calentanas también lo tienen”.

Comment here

Accesibilidad