Ejecutivo

Son perfiles falsos, insisten.

426 Vistas

Josefina Aguilar Pastor,

SemMéxico, Chilpancingo, Gro., 18 febrero 2019.- Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal de esta ciudad, denunció que, a través de redes sociales, “enemigos del cambio”, pretenden sembrar psicosis con denuncias falsas de violencia de género, además de denostar el trabajo que realiza su administración.

Una vez más, a través de su página oficial en Facebook, el alcalde capitalino acompañado de la síndica Vianey Castorena; del síndico Víctor Manuel Ortega; de mujeres policías, de la secretaria de Desarrollo Social, Abelina Ramírez, y de la directora de Atención a las Mujeres, Sol Cuevas, emitió un pronunciamiento respecto a publicaciones que en contra de su gobierno han hecho por medio de redes sociales.

Acusó que en distintas páginas en redes sociales “escudadas en la más baja honestidad, hasta pudiera pensarse que en manifestación abundante de cobardía lo que hacen es hacer señalamientos sin fundamento de que esta administración es indolente insensible y está ausente a los problemas sociales”.

De manera directa, Gaspar Beltrán señaló a Dolores Suastegui, que sostuvo, es un perfil falso, que no tiene el valor civil y la calidad moral como un ciudadano bien nacido, decir las cosas con pruebas y sobre todo que le consten, así como las paginas “Rolando la Nota”, y “El ring de Guerrero”, que dijo se han un encargado de difamar a su administración y a quienes en ella colaboran, y que aseguró, cumplen con sus funciones de gobierno.

Los comentarios en contra del gobierno que encabeza Gaspar Beltrán y que lo obligaron a “dar la cara” dijo se dieron luego del reporte de la desaparición de Alexa Anaid Saavedra, ocurrida la noche del sábado, en las inmediaciones de la Alameda Granados Maldonado.

Al respecto, Gaspar Beltrán asegura que una vez que tuvo conocimiento de los hechos, activaron los protocolos de búsqueda, incluso la misma directora de Atención a la Mujer, Marisol Cuevas Serrana, de manera personal atendió el caso. Comentó que a las 6:45 horas de este domingo se puso en contacto con la familia y ofreció el acompañamiento y apoyo que el gobierno municipal, de todas las personas que acude al ayuntamiento capitalino.

La Dirección de Atención a la Mujer cuenta con personal en psicología, derecho y trabajo social todos los días de la semana y las 24 horas del día para servirle a la población de manera gratuita, subrayó la funcionaria.

Gaspar Beltrán reconoció que este tipo de situaciones pueden volver a repetirse,  pero hizo un llamado la población a actuar de manera responsable y evitar que “gente enemiga del cambio, gente cerca a la maldad hagan de estos acontecimientos, una generación de psicosis”.

SEM/jap/sj

Comment here

Accesibilidad