Ejecutivo

«Palabra de Mujer» benefició a nuevas emprendedoras de Villamar, Maravatío, Uruapan, Apatzingán y Jiquilpan

458 Vistas

50 mil mujeres beneficiadas de manera directa y 100 mil créditos entregados.

Redacción

SemMéxico. Morelia, Michoacán. 21 a junio 2019.- Un total de 200 nuevas emprendedoras de los municipios de Villamar, Maravatío, Uruapan, Apatzingán y Jiquilpan, ingresaron al programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palabra de Mujer.

Con 50 mil mujeres beneficiadas de manera directa y 100 mil créditos entregados, que representan una dispersión económica superior a los 650 millones de pesos, el programa sigue creciendo con más emprendedoras.

Como, Lucía Torres Martínez, del municipio de Villamar, donde tiene un negocio de comida que se ha convertido en el sustento de toda su familia, “de aquí nos sostenemos mi esposo, mis hijos y también ayudo a mis padres; la verdad, aunque es duro el trabajo, pero lo hacemos con mucho gusto”.

Lucía, decidió confiar en los créditos Palabra de Mujer y hace unos meses cuando se le complicó la situación económica por un tema familiar, buscó en muchos lados obtener dinero para poder reactivar su negocio; pero le fue complicado acceder a los sistemas de financiamientos tradicionales, ya que solicitan una infinidad de requisitos y lo más difícil comprobar ingresos.

Preguntando a amigos y familiares, conoció Palabra de Mujer, el esquema de financiamiento impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como un camino para lograr el empoderamiento económico de las michoacanas.

“Yo sí recomiendo los créditos Palabra de Mujer, el dinero que hoy recibo me permitirá inyectarle más recursos a mi negocio, vivimos meses difíciles pero esta ayuda nos servirá de mucho”, indicó.

Para las interesadas en acceder a los créditos Palabra de Mujer, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), ubicadas en Avenida Acueducto, No. 1106, en la colonia Chapultepec Norte de Morelia, para el interior del estado en el teléfono 443 113 6700.

Comment here

Accesibilidad