Congreso

A una elección de mujeres llama la senadora Kenia López Rabadán

315 Vistas

Reunión con  la candidata panista al gobierno de Guerrero  Irma Lilia Garzón Bernal y con la Candidata a la Alcaldía de Acapulco, Luisa Fontova

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Acapulco, Gro. 21 de mayo, 2021.- La Senadora de la República, Kenia López Rabadán, levantó la mano a la Candidata a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal y dijo “ésta es una elección de mujeres”.

Agregó que las propuestas planteadas por las y los candidatos del PAN, responden a un compromiso con la entidad y con las mujeres del país, por ello, llamó a emitir un voto responsable este 6 de junio.

La Senadora del PAN, López Rabadán, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, ha convocado en su trabajo parlamentario a “construir un país más justo para todas y todos”.

La Senadora, acompañada de la Candidata a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal, de la Candidata a la Alcaldía de Acapulco, Luisa Fontova, así como del Dirigente Estatal, y la Delegada Nacional del blanquiazul en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz y Yolanda Valladares, convocó a las mujeres a que este 6 de junio hagan “una elección de mujeres.

La Senadora estuvo en Acapulco, en una reunión con mujeres profesionistas y empresarias, con quienes charló sobre su trabajo en el Senado y las convocó a participar activamente en los temas de la sociedad.

Comment here

Accesibilidad