Ejecutivo

Abierta convocatoria del Premio Estatal al Mérito de la Igualdad de Género

497 Vistas
  • La Presea Eréndira 2020, se entregará el próximo 9 de marzo en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer

Redacción

SemMéxico. Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2020.- Para reconocer a las personas o instituciones que hayan trabajado por lograr la igualdad sustantiva en la entidad, el Gobierno del Estado convoca al Premio Estatal al Mérito de la Igualdad de Género: Presea Eréndira 2020.

La presea se entregará en tres categorías: a la Perseverancia, al Impulso y a la Defensa de los Derechos de las Mujeres, en evento a realizarse el próximo 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, dijo que la Presea Eréndira es el reconocimiento al trabajo que se hace desde la sociedad civil para mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

Afirmó estar convencida que esa labor social, “nos ayuda a disminuir y prevenir el problema de la violencia por razones de género que afecta a todo el país”.

El registro de candidaturas estará abierto del 17 al 26 de febrero, deberán acompañar su propuesta de una copia de acta de nacimiento, una copia de identificación oficial, copia de acta constitutiva en caso de personas morales, ficha curricular, comprobante de domicilio, fotografías y vídeo en el que se destaque la trayectoria y presentar una solicitud dirigida a la titular de la Seimujer.

La documentación se deberá entregar en las instalaciones de la Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto, No. 1106, colonia Chapultepec Norte, en la ciudad de Morelia, Michoacán.
 

Comment here

Accesibilidad