16 días de Activismo

Acapulco realizará jornada de activismo para eliminar la violencia contra las mujeres

394 Vistas

Redacción

SemMéxico/ Ceprovysa. Chilpancingo, Guerrero. Noviembre 24-2020.-  La activista y Feminista Marcela Lagarde participará con el tema «Alerta de Violencia de Género y como tratarla desde el ámbito Municipal», en la Jornada 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género del 25 de Noviembre al 10 de Diciembre en Acapulco.

La Jornada «16 Días contra la Violencia de Género» incluye información sobre los signos de violencia de género que se han presentado durante la Pandemia por COVID 19, a fin de tomar acciones de prevención, informó la  Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Marisol Wences Mina.

Entre los temas que abordarán en Conferencias Virtuales, están la atención a la Violencia de Género desde la academia, el activismo y la administración Pública.

Asimismo presentarán al arte, el cine y la escritura como alternativas para expresar emociones.

En la presentación de la Jornada, estuvieron las Regidoras Alva Patricia Batani Giles y Liliana Quijano Buitrón. La Secretaria de Desarrollo Social, Milly Janet Ramírez Olmedo, así como la Directora de Salud en el Municipio de Acapulco, Roxana Tapia Carbajal.

Comment here

Accesibilidad