Periodistas

Agreden con arma blanca a la periodista Susana Carreño, la reportan grave

418 Vistas
  • La comunicadora se reporta grave y con pronóstico reservado
  • La periodista asidua a las conferencias mañaneras del presidente, conducía su vehículo marca Jeep color rojo, mismo que le habría sido robado
  • Es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta

Redacción

SemMéxico/Agencias. Ciudad de México. 01 de julio 2022.- Este viernes la periodista Susana Mendoza Carreño fue agredida  con arma blanca al salir de un programa de radio en Puerto Vallarta, se presume un asalto. Su estado de salud se reporta como grave.

Según medios locales, la agresión sucedió sobre la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, en el Ejido Vallarta. Ella iba saliendo de transmitir el programa Todas las Voces Cuentan, cuando fue interceptada y atacada con una arma blanca, para luego ser despojada de su vehículo marca Jeep en color rojo. Fue el hijo del rector de la Universidad de Guadalajara, quien la auxilió para su traslado a un hospital debido a que presentaba lesiones.

Personal de la Policía Municipal que atendió el reporte arribó al lugar y encontró a la periodista con diversas heridas producidas por arma blanca, una de ellas en el cuello que ha complicado su estado de salud, por lo que fue solicitada una ambulancia para trasladarla a un hospital.

Mendoza Carreño fue ingresada a un nosocomio, en donde su estado de salud es reportado como grave, de acuerdo con varios medios vallartenses.

En tanto que las autoridades de la Fiscalía Regional realizan las investigaciones del caso, el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, lamentó el hecho y se investigará hasta las últimas consecuencias.

¿Quién es Susana Carreño?

La periodista ha tenido recientemente diversas intervenciones durante la conferencia de prensa Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

En julio de 2021, en la conferencia matutina del jefe del Ejecutivo, Carreño expuso algunas de las problemáticas que padece Puerto Vallarta, como la expedición de licencias de construcción en áreas protegidas y montañas.

La periodista habló en específico del caso del hotel Orchid, por el cual el Ayuntamiento ya contaba con una orden de demolición, registró PaniquiNews.

Anteriormente Susana Carreño, fue regidora en la pasada administración estatal en Jalisco y laboró en Radio Formula Guadalajara.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad