Ejecutivo

Alcozauca, retienen a sindica procuradora en demanda de obras y drenaje

685 Vistas

Piden presencia del edil, Armando Sánchez de Jesús, hospitalizado

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Chilpancingo, Guerrero. 30 de Julio, 2021.- Comisarios y Delegados del municipio de Alcozauca retuvieron a la Sindica Procuradora, Elvia Herrera Gálvez cuando acudió a solicitar la liberación del Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alvarado Bazán.

Delegados de las Colonias Río El Palmar, Guadalupe y San Vicente, así como Comisarios de Ixcuinatoyac, San Vicente Zoyatlán, San Martincito, y Nuevo Zaragoza, demandan la presencia del Edil, Armando Sánchez de Jesús.

Solicitan al Edil el cumplimiento de obras de pavimentación, drenaje así como de electrificación, sin embargo dicen que el Alcalde les dijo que no se realizarán por falta de recursos económicos.

Los representantes de las localidades han sido invitados a realizar la reunión en la Capital, Chilpancingo, o Tlapa de Comonfort, sin embargo insisten sea en su localidad de Alcozauca.

De manera extraoficial se dice que el Edil está hospitalizado a consecuencia del Covid 19. Y que su condición de salud es delicada, aun cuando no ha sido confirmado oficialmente.

Comment here

Accesibilidad