Impunidad/Violenciaviolencia

Asesinan a Martha Elba Muñiz en su propio domicilio en Poza Rica, Veracruz

720 Vistas
  • Ayer se encontró  el cuerpo de la mujer de 66 años, en el interior de su vivienda en la Ciudad petrolera

Redacción

SemMéxico/BillieParkernoticias, Poza Rica, Ver., 27 de julio, 2021.- La Gobernadora del Distrito B7 del club de Leones, Martha Elba M. fue asesinada en aparente asalto al interior de su domicilio, en Poza Rica, al norte de Veracruz.

Fue el lunes cuando el cuerpo de la mujer de 66 años de edad fue localizado en el interior de su vivienda en la calle Nicaragua de la colonia 27 de septiembre en la Ciudad petrolera.

Medios locales reportan que a las tres de la tarde de este lunes, el cuerpo de Martha Elba fue encontrado en su domicilio de la colonia 27 de Septiembre, en la zona centro de esta ciudad.

La noticia de la violenta forma en que fue privada de la vida ha consternado a la sociedad veracruzana quien era ampliamente reconocida por su labor altruista.

El Club de Leones difundió su condena sobre la pérdida de una de las damas más destacadas de la sociedad pozarricense, ya apenas que en días pasados tuvo reuniones con jóvenes para impulsar y organizar eventos con fines sociales.

“Con dolor es nuestro corazón nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra Gobernadora Martha Elba Muñiz Gutiérrez. Sin importar tu ausencia física, siempre estarás en nuestro corazones y dejar huella como tú nos enseñaste”, expresaron a nombre de la comunidad de su organismo civil.

No hay un solo detenido por el artero crimen contra una mujer, que será imposible que la criminalicen, como suelen hacer en estos casos las autoridades que están obligadas a impartir justicia.

Comment here

Accesibilidad