Ejecutivo

Asesinan a Sindica de Jilotepec al salir de su domicilio

1.300 Vistas

Redacción 

SemMéxico/Tres PM.  7 de agosto de 2019.- Beatriz García Licona, sindica municipal de Jilotepec, fue asesinada la mañana de este miércoles al salir de su domicilio en la comunidad de Coscomate, ubicada en esta demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos el incidente se presentó alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando la funcionaria municipal salió de su domicilio, y  al menos dos personas armadas dispararon en su contra para después escapar del lugar.

Personal de la policía municipal, cuerpos de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar, sin embargo, la funcionaria municipal falleció de forma casi instantánea debido a los impactos de bala.

Elementos policiacos resguardaron el cuerpo hasta la llegada del Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones de este caso, que hasta el momento no tiene aristas sobre el motivo del atentado.

Beatriz García ejercía desde hace varios años el comercio, por lo que no se ha podido establecer si se trató de un hecho relacionado a su actividad económica o a su participación en actividades de la administración pública.

Comment here

Accesibilidad