Periodistas

Asesinan al periodista Fredy Román en Chilpancingo; sería el número 15 en el año

339 Vistas
  • Fredy Román, de 50 años de edad, ejercía el periodismo en el municipio de Chilpancingo, de donde era director y propietario del periódico «La Realidad».

Redacción

SemMéxico/LaSillaRota, Chilpancingo, Guerrero, 22 de agosto del 2022.- El periodista Fredy Román Román fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle Valerio Trujano, colonia Progreso en la capital de Guerrero antes de las 17:00 horas.

Fredy Román era un conocido periodista en la región. Según las primeras versiones, fue acribillado por sujetos que se le emparejaron mientras se encontraba a bordo de su automóvil.

El periodista, de 50 años de edad, ejercía el periodismo en el municipio de Chilpancingo, de donde era director y propietario del periódico «La Realidad».

Cabe mencionar que autoridades acudieron a la escena del crimen para el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en el interior de un automóvil rojo; al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos indicaron que el periodista acababa de salir de tomar unos talleres que impartía en esa zona y que su asesino ya lo estaba esperando.

Fredy Román Román sería el periodista número 15 asesinado en México en lo que va del año.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad