Periodistas

Asesinan en Tijuana a otro periodista, Marco Ernesto Islas F. editor del portal notiredes.mx

701 Vistas

Al momento no hay una sola mención de autoridades, ni estatales ni federales.

SemMéxico/BillieParkerNoticias, Tijuana B.C, 6 de febrero, 2022.-. La madrugada de este domingo fue ejecutado el periodista Marcos Ernesto Islas Flores, editor del portal notiredes.mx y su padre, el periodista dio cuenta de los hechos.

El nuevo evento de violencia contra el gremio periodístico local, ocurrió en la colonia Camino Verde, en la Delegación Sánchez Taboada de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Marcos Ernesto es hijo del periodista Marco Antonio Islas Parra y sobrino del también periodista Víctor Islas.

El propio padre informó de la agresión en un breve mensaje: “Hace unos minutos ejecutaron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto, afuera de mi casa…”

Más tarde amplió sus mensajes publicados en facebook al referir que los asesinos dejaron un mensaje que no pudo ver.

“Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narco manta cuyo mensaje desconozco, pero tiene que ver con que llego la nueva administración”.

El padre del periodista ultimado lamentó la muerte de otras personas en una noche sangrienta en la fronteriza ciudad.

“Durante esta noche los demonios se soltaron y seguramente para amanecer el domingo, los muertos por violencia fueron varios, pues aparte del asesinato de mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, en uno de los fraccionamientos Urbi, desde un vehículo que se paró expresamente, percataron armas de fuego matando a uno de los clientes de un puesto de hamburguesas e hiriendo a seis más, que Dios quiera libren el trance, como a eso de las 10 de la noche, aproximadamente.
Aparte, aparentemente por los rumbos de La Presa se escucharon detonaciones y hubo quien vio cuerpos sobre el pavimento.”

Al momento no hay una sola mención de autoridades, ni estatales ni federales.

Comment here

Accesibilidad