Elecciones 2018

Barrales reconoció en Ricardo Anaya a un hombre solidario con las causas de las mujeres

615 Vistas

Redacción

SemMéxico, Cd. De México, 02 de abril 2018. Alejandra Barrales, candidata por la jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, dio a conocer su Plan General de Acción para las Mujeres.
Anunció que pondrá en marcha el programa “Pa’ Las Jefas” que respaldará la economía de las jefas de familias con una transferencia mensual de 2 mil 500 pesos. 
“Cuando las mujeres tienen dinero, éste se convierte en medicinas, en alimentos, en progreso para las familias”, aseveró.
Dijo que alrededor del 40 por ciento de las familias en la ciudad son dirigidas por mujeres.
En la CDMX, indicó, “casi un millón de hogares están encabezados por mujeres y les vamos a dar 2 mil 500 pesos mensuales».
Sobre las estancias infantiles precisó que en las empresas de más de 20 empleadores se habilitarán estancias para que los niños estén atendidos mientras las madres trabajan y que se estimulará fiscalmente a las empresas para que participen de esta red.
Barrales reconoció en Ricardo Anaya a un hombre solidario con las causas de las mujeres. Dijo que trabajarán en equipo para combatir la desigualdad de género, el acoso sexual, la violencia y los feminicidios. 

Comment here

Accesibilidad