Ejecutivo

Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de once municipios de Michoacán

502 Vistas
  • Michoacanas se hicieron acreedoras a un préstamo grupal por 610 mil pesos

Redacción
SemMéxico. Morelia, Michoacán. 19 de diciembre de 2020.- Mujeres de Uruapan, Nuevo Urecho, Múgica, Nahuatzen, Cherán, Zacapu, Maravatío, Tlalpujahua, Epitacio Huerta, Contepec y Jacona recibieron créditos del programa Palabra de Mujer, por un monto global de 610 mil pesos.

En total fueron 121 michoacanas emprendedoras de los once municipios las que se hicieron acreedoras a este beneficio, que les ayudará a fortalecer sus negocios y mejorar la economía de sus familias.

Gracias este programa se ha beneficiado con préstamos accesibles a más de 155 mil mujeres de toda la geografía estatal, lo que les ha permitido salir adelante en este tiempo de epidemia.

María Candelaria Flores González, una de las beneficiarias, agradeció al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por la implementación de este programa social que tanto ayuda a las michoacanas.

“Sabemos que a la mejor es poco, pero a nosotros nos va servir muchísimo. Tenemos palabra de mujer y vamos a pagar el préstamo”, refirió.

Karla, quien tiene una tienda abarrotes, y María Benítez Martínez, quien se dedica a la compra y venta de calzado, expresaron por su parte que los recursos que les entregó el programa lo van a invertir en la compra de mercancía.
 

Comment here

Accesibilidad