Elecciones 2021

Candidata a alcaldesa en Guerrero escondida por amenazas: Movimiento Ciudadano

442 Vistas
  • Teme por su seguridad y no hace campaña, demanda medidas cautelares
  • Una de las 233 agredidas en el proceso electoral 2021

Redacción

SemMéxico, Agencia CEPROVYSA, Chilpancingo, Guerrero. 8 de Mayo 2021.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Pedro Ascencio Alquisiras “no está haciendo campaña porque las condiciones no le garantizan seguridad”, dijo el presidente del Partido Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco.

El Presidente de MC comentó que la Candidata a la Presidencia Municipal, Olivia Azucena López Rogel “está escondida, se tuvo que salir del municipio”.

Adrián Wences Carrasco comentó que están “pendientes tanto de ella, de Ulises Ramírez – candidato a Edil de Cocula-, y otros que -apuntó, sustituimos”.

Señaló que en el caso de la candidata Olivia Azucena López Rogel fue amenazada por “presuntos integrantes de la delincuencia organizada”.

El Dirigente Estatal de MC comentó que la candidata no quiso denunciar por temor a que estén infiltrados en el Ministerio público y “se van a ir contra ella y tiene temor de sufrir un atentado o un levantón”.

Adrián Wences Carrasco recordó que en el Municipio de Pedro Ascencio Alquisiras “no hay policías municipales” y que solicitaron a la Secretaria de Seguridad Pública resguardo y que fueron apoyados con “elementos de la guardia nacional”.

Comment here

Accesibilidad