Ejecutivo

Rinde Sheinbaum Informe de Gobierno

801 Vistas

Al rendir su informe de 200 días de gobierno, la Jefa de Gobierno llamó a la ciudadanía a construir una nueva cultura cívica incluyente.

Elda Montiel 

SemMéxico. Cd. de México. 17 de septiembre de 2019.- La jefa de gobierno Claudia Sheimbaun rinde hoy su primer informe de gobierno en el Congreso de la Ciudad de México después de que el pasado primero de septiembre, el documento fue entregado por la secretaria de gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

La seguridad para los capitalinos, principalmente de las mujeres por los altos índices de feminicidio, además de los asaltos en calles y transportes públicos, son de los temas más esperados, sobre todo por su postura de no declarar la Alerta de Genero en la ciudad. 

El documento se entregó el pasado primero de septiembre en cumplimiento al Artículo 32 de la Constitución Política de la Ciudad de México, en dicha ocasión la secretaría de gobierno, destacó que se habían ahorrado 25 millones de pesos para ser usados en los programas sociales y de obras públicas. 

El documento que consta de cuatro tomos rinde cuenta a las y los capitalinos sobre las acciones que se han realizado en los primeros nueve meses de la administración.

Comment here

Accesibilidad