Impunidad

CHILPANCINGO, DOS FEMINICIDIOS Y UNA MUJER ARROJADA DE UN CARRO

280 Vistas

Néstor Ortega Almeida Morales

SemMéxico/ Agencia CEPROVYSA.COM, Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre, 2022.- Dos feminicidios y una mujer arrojada de un auto, fue el saldo violento de las recientes 48 horas en la capital del Estado.

La mañana de este viernes una mujer fue arrojada de un auto en movimiento en la autopista del sol. De acuerdo a testigos del hecho, en el auto viajaban tres personas del sexo masculina y la mujer estaba semidesnuda.

El cuerpo de la mujer quedó en los carriles de alta velocidad de la Autopista del Sol, dirección México – Acapulco, a la altura de la Col. López Portillo

La mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil que la trasladaron a un hospital, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Este mismo día, en la localidad de Mazatlán, perteneciente a este municipio, una mujer fue privada de la vida por arma de fuego.

La víctima atendía un negocio de venta de ropa y estaba sentada en una silla de plástico cuando fue atacada con arma de fuego. La mujer, de acuerdo a datos de Peritos de la Fiscalía General del Estado, respondía al nombre de Paulina “N”, y presentaba lesiones en el costado izquierdo de su cuerpo y en la cabeza, localizando en el lugar casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm.

Estas últimas 24 horas, el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en inmediaciones de la Capital, en el punto conocido como “Salto Valadez”. De acuerdo a Peritos de la FGE, también presentaba impactos de arma de fuego. El cuerpo presentaba ya un estado de putrefacción.

Comment here

Accesibilidad