Ejecutivo

Confirma fiscalía asesinato de la doctora Diana; ya hay avances sobre el crimen

2.205 Vistas
  • De manera extra oficial se menciona que fue encontrada al interior de un negocio propiedad de su marido.

Benny Cruz Zapata

SemMéxico/Observatorio Tamaulipas. Ciudad Victoria, Tamaulipas.  27 de abril 2020.- Asegurando que ya hay avances importantes sobre el crimen de la doctora Diana Isabel Rodriguez Bujanos; la Fiscalía de Justicia en la entidad ha dado a conocer oficialmente la localización del cuerpo sin vida de la mujer.

Se afirma que los que peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevan a cabo el procesamiento del lugar de los hechos para el levantamiento de evidencia a indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte.

Se precisa que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, informa que a partir de la denuncia de desaparición puesta el pasado 24 de abril por familiares de una persona del sexo femenino, se implementaron los protocolos correspondientes para la búsqueda, los cuales junto a otras investigaciones permitieron localizar, lamentablemente sin vida, el cuerpo de la mujer no localizada.

Una vez que se tuvo conocimiento de la desaparición, los Policías Investigadores llevaron a cabo entre otras acciones, la entrevista de familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como el rastreo con binomios caninos; además la revisión de cámaras de video vigilancia e inmuebles que permitieron conocer la ubicación de la víctima.

Es de señalar que, hay avances importantes en las indagatorias para dar a conocer la verdad de los hechos y que los mismos no queden impunes.

De manera extra oficial se menciona que el cuerpo de la doctora asesinada se encontró en un negocio propiedad de su marido.

Comment here

Accesibilidad