Elecciones 2018

Destaca la urgencia de brindar atención al campo, así como a sus mujeres y hombres

623 Vistas

Redacción

SemMéxico. Villanueva, Zacatecas 19 de mayo de 2018.- .- Colocar a las mujeres y hombres que hacen producir el campo como una prioridad en su agenda legislativa es el compromiso asumido por la candidata al Senado de la República, Mary Chávez.
Así lo hizo saber durante una gira que la llevó a recorrer los municipios de Villanueva, Huanusco y Tabasco, a donde acompañó a los candidatos y la candidata a la alcaldía.
Con la candidata a la presidencia de Huanusco, Alma López, sostuvo una reunión para dialogar sobre las necesidades de ese municipio y acordaron, de llegar a ser electas, poder realizar un trabajo en conjunto que mejore las condiciones de vida de las personas.
También ofreció respaldo total a los municipios zacatecanos desde el Senado de la República para impulsar obras y programas que promuevan el desarrollo local.
Por ello acompañó a los candidatos a presidentes municipales de Tabasco y Villanueva, Saúl Avelar y Zayd Torres, en sus respectivas actividades de promoción del voto a favor de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Durante el acercamiento con habitantes de las comunidades El Saucito y Las Adjuntas del Refugio, Villanueva, la aspirante al Senado refirió la urgencia de brindar atención al campo, así como a sus mujeres y hombres, por lo que afirmó que la coalición cuenta con las mejores propuestas para ello, las que impulsará al llegar a la Cámara Alta.
De llegar al Senado dijo que hará al agro más productivo y eficiente con el uso de la tecnología; dará valor agregado a sus productos y atenderá las necesidades de sus pobladores que requieren becas escolares, atención en salud y mayores oportunidades de desarrollo, principalmente.
El cambio, aseguró, se logrará si la ciudadanía vota por las y los candidatos de la coalición, como la fórmula a la Senaduría integrada por Mary Chávez y Rafa Flores, así como en las diputaciones federales, locales y alcaldías.
La candidata al Senado también respaldó al candidato a alcalde de Tabasco, Saúl Avelar, con quien recorrió la comunidad de Tenanguillo, para escuchar las necesidades en torno a infraestructura y apoyos para los productores.
SEM/na/gr

Comment here

Accesibilidad