Congreso

Diputada Maryjosé Gamboa acusa actos intimidatorios en su contra por parte de AMLO y Claudia Sheinbaum

440 Vistas

Responsabiliza a Morena y autoridades gubernamentales.

Redacción

SemMéxico/BillieParkerNoticias,Cd. de México, 20 de abril 2022.-Al denunciar el asalto que sufrieron esta mañana, y los actos de intimidación a la que es sujeta junto a su esposo en la Ciudad de México, dijo que son producto del discurso de odio y de rencor que todas las mañanas siembra Andrés Manuel López Obrador y responsabilizó de la persecución en su contra, al Presidente de México y a Claudia Sheinbaum.

La legisladora Federal por Veracruz narró que esta mañana, tras salir de un hotel de avenida Reforma se dieron cuenta que en el hotel les entregaron el auto con una llanta afectada para obligarlos a detenerse. Explica que repentinamente se les emparejó un coche y so pretexto de una pregunta por una gasolinera, al bajarse a cambiar la llanta, el hombre se estacionó detrás de ellos.

“Yo me apresuré a tomarle una foto mientras otro tipo se metió en nuestra camioneta para robarse todo. Se llevaron todas nuestras cosas. Se llevaron documentos personales, pasaporte, credencial de elector, documentos de mi esposo, mi bolsa, tarjetas, todo lo que teníamos y ese tipo se subió al coche y salieron volando”, detalló.

Lo sospechoso, refiere la diputada veracruzana, es que en esa zona “no hay una sola cámara de seguridad”. La policía nunca llegó. La policía que estaba enfrente solo los vio sin inmutarse… “y les aviso porque obviamente nos estaban esperando, obviamente estaba más que planeado. Afortunadamente fueron cosas materiales, pero bien pudo haber sido que nos intentaran hacer algo, que sin no me pongo a grabar el carro, a mi esposo o a mí”, advirtió para acusar.

“Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los benditos días por parte de Morena… Esto es lo que logras Presidente, todas las malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensa como tú”, se dirige a López Obrador y le advierte que seguirán votando en congruencia con el mandato ciudadano que le dieron en las urnas.

“Y si quiere amenazarnos o algo, esta no es la manera” le dice al presidente, “esta no es la manera ¡esta es una cobardía!”, le reclama en un video que postea la legisladora federal.

Al referir que asumen las consecuencias de votar diferente y de pensar diferente en un país polarizado “en el que todos los días siembras odio. en lugar de resolver los problemas; todos los benditos días siembras odio ¡es lo que quieres para los opositores? bueno, aquí nos tienes, perseguidos viendo todo el tiempo que nos van hacer y que nos va a pasar. Y es tu responsabilidad, única y exclusivamente, y la de tu jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, No se olvide que este es estado que … este gobierno” concluye.

Maryjose Gamboa Torales desde la tribuna hizo enojar a las y los diputados de Morena, el pasado domingo durante la discusión de la reforma eléctrica lo que ocasionó agresiones por parte de diputados federales que tienen nexos con autoridades locales.

Comment here

Accesibilidad