Periodistas

El Premio Breach/Valdez de Periodismo y Derechos Humanos, se entregará el 12 de mayo

233 Vistas
  • Así lo informó el Centro de Información de las Naciones Unidas

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 3 de mayo, 2022.- El próximo 12 de mayo se realizará la ceremonia de entrega del Premio Breach/Valdez de Periodismo y Derechos Humanos. El evento tendrá lugar el próximo 12 de mayo de 2022 a las 12:00 hrs en el museo Franz Mayer ubicado en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Esta ceremonia estará a cargo de las organizaciones convocantes a este premio, donde se conocerá a las y los galardonados.

Las organizaciones convocantes son: El Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU); la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH); la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC); la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en México; la Embajada de Francia en México; la Embajada de Suiza en México; el Programa Prensa y Democracia (PRENDE), el Área de Periodismo del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana (Ibero | Periodismo); la Agencia de Noticias France Presse (AFP) y Reporteros Sin Fronteras (RSF).

 Para asistir a la premiación,  pedimos entrar a este enlace para obtener sus boletos de entrada. Estos boletos no tienen costo, son gratuitos y solo se proporcionan con fines logísticos porque tenemos cupo limitado. 

Adicionalmente le hacemos saber que el evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de ONU México y en la página del premio Breach/Valdez. 

Comment here

Accesibilidad