Ejecutivo

Entregan más de 12 mil apoyos del Programa de Seguro Alimentario

229 Vistas
  • El programa dirigido a mujeres
  • Yo solo vine a regresarle a la gente lo que se merece, dice el presidente municipal de Tlapa

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Tlapa de Comonfort, Gro., 11 de octubre, 2021.- En solo una semana se entregaron 12 mil 500 apoyos del Programa de Seguro Alimenticio (PROSA), Trabajando por las Mujeres.

El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, informó que se superó la meta, ya que se tenían contempladas la entrega de tres mil 500 en cada entrega; sin embargo, se rebasó este número para que no haya mujer de Tlapa sin canasta alimenticia.

“Yo solo vine a regresarle a la gente lo que se merece, lo que siempre ha sido de ellos y se les ha negado”, puntualizó.

El primer presidente indígena de Tlapa les comentó a cada una de las mujeres beneficiadas, que él decidió dar arranque a este programa, el cual será permanente y se estará entregando cada dos meses, porque conoce a través de su madre el dolor de no tener que llevar a casa para comer, porque sabe cuando faltan el arroz, los frijoles y hasta la sal.

“Espero que nuestras mujeres cuiden y valoren mucho este apoyo, que lo sigan impulsando para que crezca y no haya mujer en Tlapa que no lo tenga”.

En su participación, doña Berna Tonanzi Bravo León, representante de la colonia Cuba reconoció el trabajo que está haciendo Gilberto Solano para cumplir con su compromiso de campaña y aseguró que, aunque la pandemia vino a afectar la economía de los habitantes de Tlapa, saben que ahora cuentan con este valioso apoyo.

SEM-Ceprovysa

Comment here

Accesibilidad