Impunidad

Feminicidio no suicidio, piden se investigue sobre enfermera de Zihuatanejo

735 Vistas

A poco más de año y medio “no hay avance en la investigación” dice doña Lucía Lorancana

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Chilpancingo, Guerrero. 20 de noviembre, 2021.- La Enfermera Ana Leticia Granados Lorancana apareció muerta en su domicilio el 19 de mayo de 2020. A poco más de año y medio “no hay avance en la investigación” dice doña Lucía Lorancana.

La mamá de Ana Leticia pide a las autoridades que se investigue el caso de la enfermera como “feminicidio” ya que de acuerdo a los peritajes “presentaba moretones en diversas partes del cuerpo, en diversas partes que ella no podría provocarse, además de huellas en el cuello qué hizo se considerara suicidio”.

Ana Leticia era enfermera del Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, vivía en la colonia Infonavit con sus dos hijos.

De acuerdo a la mamá de la víctima el reporte de que estaba muerta fue hecho por una persona que se hacía pasar como su pareja. La señora Lucía pide se le investigue como presunto responsable. Ya que además “pidió no se le hiciera la necropsia”, dijo.

Lucía Lorancana, madre de la enfermera está convocando a una marcha para éste jueves 25 de noviembre. Partirá desde la Plaza Kioto de Zihuatanejo, hasta las oficinas del Ministerio Público.

Comment here

Accesibilidad