Impunidadviolencia

Fernanda L. Ferral, hija de la periodista asesinada, sufre ataque en Veracruz

825 Vistas

*  Ni un sólo detenido por este atentado.

* Por el crimen de su mamá, sólo hay en la cárcel un reportero al que vinculan por “mensajes de texto”.

* Al cacique que señaló la reportera Ma. Elena Ferral, asesinada en marzo, en caso de sufrir un atentado, sigue libre.

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Papantla, Veracruz. 25 de mayo 2020.- Este domingo se da a conocer el atentado contra Fernanda Luna de Ferral, hija de la periodista María Elena Ferral Hernández, cuando viajaba hacia la ciudad capital y el vehículo fue atacado por hombres armados.

El vehículo donde se transportaba la hija de la periodista ultimada por tocar intereses en sus columnas, recibió varios impactos de bala en su tránsito sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, afortunadamente Fernanda resultó ilesa tras el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este domingo 25 de mayo, a la altura de la localidad de “La Galeana”, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Se indica que una camioneta negra, tipo suburban les cerró al paso para luego acribillar el auto sedán donde viajaba la joven, logrando sus acompañantes escoltas repeler la agresión armada al internarse por Paso de Barriles.

Pese a la posterior presencia de la policía estatal, fuerza civil hasta el momento no hay un solo detenido por el atentado a la joven que recién sepultó a su madre, víctima de otro atentado el 30 de marzo cuando la balearon en pleno centro de la Ciudad de Papantla Veracruz al norte de la entidad.

Aun cuando la Fiscalía ha expresado que hay avances para dar con el autor intelectual del crimen de María Elena Ferral, que se infiere está detrás del atentado contra su hija Fernanda, no hay resultados y sigue libre, actuando en total impunidad.

Comment here

Accesibilidad