Elecciones 2021

Funcionarias del Gobierno de México emitieron su voto

5.046 Vistas

*Olga Sánchez Cordero aseguró que hay las condiciones necesarias de seguridad para emitir el voto.

Lizbeth Álvarez Martínez.
SemMéxico, Cd. de México, 6 de junio, 2021.- Durante la jornada electoral de este domingo, distintas funcionarias públicas del Gobierno de México han hecho valer su voto, lo han dado a conocer a través de sus redes sociales.
Una de las primeras en emitir su voto fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo hizo en la casilla 4963 en Chapultepec en la alcaldía, Miguel Hidalgo. Aseguró que hay las condiciones necesarias de seguridad para emitir el voto.
“En una democracia representativa acudir a las urnas es lo más importante. Salgamos todos a votar. En las casillas existen las condiciones necesarias para ejercer este derecho en un ambiente seguro y saludable”.
La que también ejerció su voto fue la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, salió a votar en la calle de Amores, en la Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez. En el lugar pidió a las y los ciudadanos a salir a votar.


“Votar es un derecho de todos y ejercerlo contribuye a la vida democrática de nuestro país. Salgamos a las casillas este domingo. #ElPuebloDecide #VotoLibre.
Por su parte, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, acudió durante la mañana de este domingo a votar en una casilla de la Avenida México-Coyoacán, e invitó a la ciudadanía a participar en la presente jornada electoral.
“Convencida de que la voz ciudadana fortalece nuestra democracia, este 6 de junio, muy temprano ejercí mi derecho al voto. Les invito a participar libremente en estas elecciones, las más grandes de la historia de nuestro país”.

Comment here

Accesibilidad