Mujeres

Gran Logia Femenina del Uruguay premiada por la prensa extranjera

163 Vistas
  • Los premios se entregarán en una Gala en Colima, México 2021

Redacción

SemMéxico/ SUCESOS MASÓNICOS, Colima, Colima, 20 de octubre, 2021.- Fue la tarde de este domingo 13 de junio en las oficinas centrales de Prensamérica México© en Colima, México, que con gran Fuerza y Vigor se dio a conocer que el codiciado Premio Latinoamérica Dr. Zenobio Saldivia 2021 en la categoría Masonería y Desarrollo, fue asignado este año para la Gran Logia Femenina del Uruguay.

Fue el director nacional de Prensamérica México©, Roberto Godínez Soto, quien elogió las virtudes de la potencia masónica y a la vez argumentó las razones que tuvo la agencia Prensamérica Internacional para otorgar este anhelado galardón.

La Masonería es una Institución, discreta, que tiende al perfeccionamiento del ser humano, por lo cual considera que la Mujer es igual que el varón.

 Ante esta premisa la Masonería Femenina se ha estado empoderando como digna representante de la Institución en el mundo entero, trabajando en contra de la Ignorancia, el Fanatismo y la Hipocresía. La Gran Logia Femenina del Uruguay está haciendo historia de trabajo sin límites, fe inquebrantable en los valores y principios masónicos, amor a nuestros semejantes y esperanza en construir un mundo mejor.

La Masonería Femenina forma mujeres libres, mujeres de honor, conscientes de la potencialidad de su Ser, fieles a sí mismas y a sus semejantes, probas, útiles a la sociedad, prontas para hacer servicio desde el lugar que les toque desarrollarse, finalmente puedo asegurar que ellas son madres, educadoras, profesionales, jefas de familia, amas de casa, esposas, empresarias, comerciantes, cada una dando lo mejor de sí misma en la construcción de sociedad, enriquecidas con los principios de la Orden y del trabajo masónico y unidas en el espíritu de la sororidad», recalcó Godínez Soto, anfitrión de la Gala que se realizará este 27 de noviembre en el Gran Teatro Hidalgo, en Colima México.

Comment here

Accesibilidad